Ubuntu 13.04 - Raring Ringtale

Comunidad Ubuntu Nicaragua

Quiénes Somos

El Grupo Ubuntu Nicaragua (Ubuntu-ni) es la comunidad de usuarios GNU/Linux más grande y activa de nuestro país. Nosotros nos dedicamos a promover el uso de tecnologías de Software Libre, en especial el sistema operativo Ubuntu.

Nuestra Visión

El Grupo Ubuntu Nicaragua tiene como visión posicionarse cómo el grupo tecnológico más influyente, activo y beligerante del país, contribuyendo de forma sustancial y significativa al desarrollo de las tecnologías de la información en nuestro país y en la región.

Nuestra Misión

Posicionar a Ubuntu cómo un sistema operativo líder a través de la contribución de toda la comunidad a su innovación y desarrollo, mostrando a las y los nicaragüenses los beneficios que pueden adquirir al usar este sistema operativo libre.

Ubuntu-ni y la comunidad FLOSS

El Grupo Ubuntu Nicaragua participa activamente en las principales iniciativas y proyectos de la comunidad de software libre y de código abierto, tanto en Nicaragua, cómo a nivel internacional

Contactanos

Si deseas conocer mas acerca de nuestro grupo y objetivos, puedes inscribirte en nuestra lista de correos o escribirnos a través del formulario de contacto en este sitio.