Ubuntu 13.04 - Raring Ringtale

Estructura

Ubunteros

Se consideran Ubunteros todas aquellas personas que están inscritas en la lista de correos del grupo, y que hayan firmado el Código de Conducta de Ubuntu.

Miembros oficiales

La membresia oficial del Grupo Ubuntu Nicaragua es otorgada a todas y todos los Ubunteros que hayan aportado de forma significativa a la comunidad durante un periodo no menor de seis meses. Los miembros oficiales, también conocidos como Ubuntu Ninjas, son las personas más activas dentro de la comunidad ubuntera. Ser un Ubuntu Ninja trae ciertos beneficios, como una dirección de correos personalizada en @ubuntu.org.ni y derecho a votar y formar parte del Concejo Comunitario.

Concejo Comunitario

El órgano ejecutivo del Grupo Ubuntu Nicaragua está integrado por el Concejo Comunitario, compuesto por cinco miembros, incluyendo un Coordinador y un Contacto Oficial. Los miembros del Concejo Comunitario de Ubuntu-ni son electos por los miembros oficiales del grupo y por un período de un año. El Concejo Comunitario del Grupo Ubuntu Nicaragua, y en particular su Coordinador y su Contacto Oficial, son los respons