Ubuntu 13.04 - Raring Ringtale

El planeta es un conjunto de bitácoras o blogs de ubunteros nicaragüenses.

Privado, Anónimo y Publico. ¿Sera esto correcto?

The Jabber.org IM service exists primarily so that instant messaging users all around the world can have a free and open IM experience.

El servicio de mensajería instantánea Jabber.org existe principalmente para que los usuarios de mensajería instantánea de todo el mundo puede tener una experiencia de mensajería instantánea libre y abierto.

Aquí el registro! > https://register.jabber.org/

**Este es el protocolo que seleccionó Google para su servicio de mensajería Google Talk, Facebook, Tuenti, WhatsApp Messenger, Nimbuzz, entre otras, para su chat.

**Según > https://es.wikipedia.org/wiki/Jabber

Todavia aquí x) en Debian y Xfce Anonimo

Los invito a salir conmigo, ustedes invitan sí y fumamos algo… y si quieren navegar anomimamente y tienen una memoria USB de minimo 769 MB(minimo de memoria no recomendado x)) o un DVD les comparto como hacerlo facilito usando Gnu/Linux, Windows no! y si fumamos mucho… talves les digo como hacerlo en Android y si fumamos más talves en un Iphone x) si fumamos más les digo el enlace pero como no soy mala onda aquí esta https://www.torproject.org/ si tienen fumemos más x)

POSOL en vivo desde el SFD 2011

Episodio en vivo del Podcast Software Libre Nicaragua desde el Día de la Libertad del Software Nicaragua 2011

En este episodio:

  • Pormenores del SFD Nicaragua 2011:
  • Puñalada trapera y sucia tración: Nos sacamos los trapitos al sol; pleitos, chismes e intrigas en la organización del SFD Nicaragua 2011.
  • Discutimos sobre la participación de las mujeres en los eventos y en la comunidad en general.

Compartimos con el público un par de temas interesantes:

  • Escritorios 1.0 vs. Escritorios 2.0 (ó porque las nuevas interfaces me la pelan):
  • Los escritorios libres han evolucionado en los últimos años desde un escritorio tradicional (tipo Gnome 2.0) hacía algo más sencillo e intuitivo para el usuario final, o por lo menos eso es lo que se pretende. Ejemplo claro de esto último son los escritorios de Gnome3 y Unity, incluídos en las últimas versiones de Fedora y Ubuntu, respectivamente. Pero… ¿estos nuevos escritos son realmente más sencillos? ¿para quién fueron diseñados? ¿son los usuarios realmente tan estúpidos o los desarrolladores son unos imbéciles?
  • Historias tráumaticas de las listas de correo:
  • Compartimos los correos más bizarros y los más perversos en las listas de correos de software libre en Nicaragua. Discutimos el spam, la forma correcta de pedir soporte y las implicaciones de entregar nuestros datos personales a las redes sociales a las que estamos inscritos.
  • Outro: Nos vamos sin pena y con la Gloria… ¡Gracias por su atención!

Equipo podcastero de la semana:

Música por:

Agradecimientos especiales:

Foto por: Neville Cross

Liberado bajo una licencia CC-BY-SA